15/10/08

Rodada de BigFoot



Habíamos iniciado un plan de entrenamioento para el Rally anual a Mendoza -el número cuatro ya- con unos ruteos cortos los miercoles por la Ruta Los Libertadores. Lamentablemente, mi buen compañero se topo con la rueda de alguien y se fué, cuan grande es, de cabeza al suelo. Resultado: TEC, contusiones y huesos rotos (clavícula y posiblemente costillas)

Mala cosa. Por suerte debemos agradecer que no fué más grave. Un reconocimiento al personal de la Autopista y al SAPU de Colina por su pronta y eficiente respuesta. Un coscacho al Hospital San José, donde el pobre BigFoot tuvo que pasar horas adolorido en una camilla antes de ser atendido.

Un abrazo amigo...
...o mejor no, porque sabemos que te duele todo. En fin, que te recuperes luego!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo K1ltro he leido con mucho interes tú Blog, te felicito por lo aperrado, favor colocar mas fotos y duración de los itenerarios de los viajes, de todas maneras grande y hermoso lo que hacen, ojala alguna autoridad pudiese colocar coto a la basura clandestina, y nosotros mismos mantener la carreteras limpias de desperdicios, enviale mucha fuerza en su recuperación a Bigfoot, que solo piense en la muchas travesias que tienen que realizar, guayacan, jrzarricueta_r@hotmail.com, la serena chile

K1ltro dijo...

Gracias amigo por tus comentarios..
Aguante la Cuarta!!!
Ya volveremos a esos bellos parajes...

Anónimo dijo...

Ufff, yo tambien tuve un accidente en esa carretera y la ayuda prestada por el SAPU de Colina, un 10. Y en el San Jose mmm sin comentarios.

Ojala esos huesos ya esten sanos.

Saludos.

Ariel M. V.